G.V. El Zamorano, S. A.
G.V. El Zamorano, S.A. es una empresa familiar, fundada por Don Miguel García Armero en el año 1986.
Empresa ubica en sus inicios en Mercabarna desde 1986 hasta 2018, cuando hacemos el gran paso de trasladarnos a Sant Esteve Sesrovires, con unas instalaciones con los últimos avances a nivel de producción.
Aún así no dejamos atrás nuestros inicios y las instalaciones de Mercabarna están operativas para soporte logístico y almacenamiento de nuestros puestos en el Mercado Central de Frutas, pabellón A, por lo que todavía estamos presentes en el mundo frenético de Mercabarna, centro neurálgico de toda la actividad hortofrutícola de Cataluña y España, importante para medir el pulso del mercado tanto nacional como internacional.
El secreto está en el proceso
La calidad de nuestros productos es fundamental para nosotros, de este modo comprobamos el proceso de inicio a fin, acompañando al agricultor en todo el proceso de producción, y una vez contamos con el producto en nuestras instalaciones, mantenemos controles de calidad con un seguimiento riguroso de los más prestigiosos estándares de Calidad, para cerciorarnos de que estos se encuentran en condiciones óptimas de calidad.
Disponemos de certificación ecológica, certificación en inocuidad de los alimentos y global gap/global gap grasp. Nuestra obsesión es ir incorporando certificaciones para garantizar la calidad de nuestros productos.
Clientes
Para nosotros es fundamental el poder acceder a todas las soluciones requeridas por nuestros clientes por lo que intentamos rodearnos de proveedores que cumplan las expectativas que nuestros clientes nos exigen.
El mercado tan cambiante hace que se busque la excelencia donde quiera que esté.
Todos nuestros productos pasan controles de calidad, disponemos de laboratorio equipado para realizar seguimiento de la materia prima desde que llega en bruto a nuestras instalaciones hasta que sale de las mismas.
Las exigencias de nuestros clientes hace que nos superemos día a día y el trato del producto es fundamental.
Contamos con elevadores y descensores que acompañan el producto y minimizan posibles defectos a posteriori que pueden hacer que la calidad del producto no sea óptima, los detalles cuentan ya que si el trato de la patata no es correcto la calidad no es lo que el cliente nos requiere.
Por otro lado la selección automática hace que el producto que se almacena esté listo para confeccionar dependiendo de las exigencias de cada cliente para cada tipo de patata o cebolla.
Nuestras instalaciones
Nuestras instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Anoia, dentro de la población de Sant Esteve Sesrovires, nos da una posición geográfica importante, el trasiego de vehículos de transporte es constante y la ubicación es importante.
Contamos con 19.000m² 14 muelles de descarga y 4 cámaras frigoríficas que hacen un total de 36.400m³en frío, la disposición y conservación de la mercancía es fundamental.
Disponemos de 12 pesadoras para confeccionar el producto y garantizar servicio en tiempo y hora.
Contamos con la tecnología más moderna para poder complacer a todos nuestros clientes.
El servicio y la gestión del tiempo es importante por lo que valoramos el orden en la producción y la capacidad de solución que nos aportan estos equipos.