Quienes somos

GV El Zamorano

G.V. EL ZAMORANO, S.A. somos una empresa con una larga experiencia en el sector de las patatas, fundada en 1986 sus inicios se centraron en la distribución al por mayor de patatas, cebollas y ajos, siempre hemos estado en contacto con el mercado de la distribución mayorista por lo que siempre hemos estado presente en el Mercado Central de Frutas y Verduras de Barcelona (Mercabarna), poseemos dos puestos de venta en el Pabellón A, además de nuestro almacén en la zona de almacenes del mismo polígono Industrial, por lo que el contacto con lo que quiere el consumidor final es constante.

En nuestro almacén nos centramos en nuestros clientes y envasamos patatas y cebollas en varios formatos o bajo requerimientos específicos. Nuestra experiencia en el sector es fundamental para poder ofrecer a nuestros clientes productos que se adapten a sus necesidades.

Nuestra filosofía es el cuidado y acompañamiento a nuestros clientes, de la mano con ellos hemos conseguido modernizarnos y adaptarnos a las necesidades del consumidor final. Por eso para nosotros el cliente es lo primero, porque nos ayuda a crecer como empresa.

MODERNIZACIÓN Y EVOLUCIÓN

Cuando empezamos el consumidor final no había evolucionado, el producto era simple, pero gracias a las nuevas exigencias del consumidor final nos hemos ido adaptando hasta conseguir un producto con un trabajo y una evolución constante.

Por lo que nuestros productos hoy por hoy han conseguido competir a nivel Europeo con países que antes iban por delante nuestro.

NUESTRA EXPERIENCIA

Durante todos estos años hemos apostado por variedades innovadoras que han ido aposentándose en el mercado, seguimos innovando y buscando variedades que puedan ser interesantes y aporten la calidad que necesitan nuestros clientes.

CLIENTES

Nuestros clientes confían en nosotros, el acompañamiento mutuo hace que realicemos marcas blancas para nuestros clientes, apostar por nuevos formatos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes es fundamental. Cualquier demanda en cuanto a formato o variedad la valoramos conjuntamente y le realizamos un seguimiento de principio a fin.