Marcas Blancas

Las “marcas blancas”, también conocidas como marcas de distribuidor o marcas genéricas, son aquellas marcas pertenecientes a una cadena de distribución (generalmente, hipermercado o supermercado) bajo la que se comercializan productos manufacturados por distintos fabricantes.

Su finalidad principal es conseguir la fidelización del cliente con su establecimiento habitual, ya sea por el bajo precio de los productos de marca blanca, o bien por su similitud con otros productos líderes de diferentes empresas.

La marca blanca ha tenido un gran auge en la distribución alimentaria durante los últimos años, pasando en algunos países a superar las ventas de marcas de fabricante, un hecho que poco a poco empezamos a presenciar también en el ámbito español.

Por ello, GVELZAMORANO ofrece este tipo de producto, un producto elaborado a medida para cada comercio, pero con la misma garantía de calidad que ofrece en todos sus productos. Gracias a nuestra experiencia en la creación de productos de marca blanca, somos capaces de elaborar desde cero un producto que cubra totalmente las necesidades de nuestros clientes en materia de empaquetado, diseño y cantidad. Es, aprovechando un símil que nos gusta emplear, como crear un traje a medida perfectamente adaptado a los requerimientos de nuestros clientes.

* El producto que se muestra a continuación es un producto que distribuye en exclusiva GVELZAMORANO.

A medida

GV El Zamorano

Ficha Técnica

Nombre del producto:

Patata Polivalente La Granja Nature
“El comodín de las patatas”

Denominación de venta:

Patata

Características fisicoquímicas y microbiológicas:

Materia seca > 20 %
Azúcares reductores (Glucosa + Fructosa) < 0,5 % Calibre de 55 - 85 mm de diámetro. Tratamientos tecnológicos:

Lavado con Ozono.

Condiciones de conservación:

Refrigeración 8-10 ºC.

Sistema para identificar el producto:

Lote de manipulación

Vida útil del producto:

5-7 días en verano a temperatura ambiente.
10-15 días en invierno de la misma manera.
15-20 días en refrigeración a 8-10 ºC.

Destinación:

El producto debe cocerse o freírse antes de ser consumido.