Control de Calidad

El control de calidad es fundamental para nosotros ya que nos proporciona una seguridad en todo lo que hacemos y lo más importante, la seguridad de que lo que ofrecemos a nuestros clientes, tiene un control de principio a fin.

1º CONTROL EN CAMPO

Seguimiento desde la semilla hasta el arranque del producto. Los cuadernos de campo son fundamentales.

2º RECEPCIÓN DE PRODUCTO EN NUESTRAS INSTALACIONES

Este control se realiza rigurosamente, mediante análisis y controles del producto que pasa desde el control de temperatura, revisiones de producto mediante parámetros estrictos para definir posibles defectos, analíticas completas según NORMA CE para FITOSANITARIOS, Límites Máximos de Residuos (LMR’S). La obtención de la certificación GLOBAL GAP de nuestros proveedores es fundamental de esta manera nos aseguramos que todos los productos que necesitamos pasan los controles necesarios y obtienen la calidad óptima que nosotros necesitamos.

3º MANIPULADO

En nuestras instalaciones hacemos un seguimiento con puntos de control, los cuales consisten en revisar de nuevo nuestro producto para que este no sufra ningún deterioro durante la mecanización del envasado.

4º EXPEDICIÓN

Una vez empaquetado nuestro producto, los controles de calidad se vuelven a suceder para cerciorarnos de nuevo que el producto que servimos a nuestros clientes tiene la calidad necesaria.

Todo esto no sería posible sin el equipo humano de nuestra empresa, ya que su concienciación hace que nuestro producto se sirva a nuestros clientes en unas condiciones excelentes.