Applus

Certificado de Trazabilidad

Este certificado acredita que nuestra empresa es capaz de mantener una trazabilidad 100% controlada y conocer inmediatamente el productor y el cliente de cualquier producto o lote de productos.

Applus+ es un grupo empresarial dedicado a la certificación, inspección y ensayo. Es una empresa multinacional que nació en 1996 en el negocio de las I.T.V.s. En la actualidad, Applus+ Iteuve es lider a nivel nacional e internacional, con una red de reconocido prestigio: Argentina, China, Chile, Dinamarca, Ecuador y EEUU. En el año 2000, Applus+ entró en EEUU con la empresa Applus+ Technologies dedicada al control de emisiones de vehículos en programas descentralizados en EEUU. En ese mismo año ganó la gestión de Applus+ IDIADA. Applus+ IDIADA cuenta con instalaciones de primer nivel y un gran equipo de expertos en ensayo, ingenieria y homologación para la industria del automóvil internacional.

Durante los años 2002 y 2003, Applus+ realizó numerosas adquisiciones: Técnico, Agbar Certificación, etc. En febrero de 2003 Applus+ obtuvo la gestión del Laboratori General d’Assaigs i Investigacions (LGAI).

En ese mismo año, se consolidó su expansión y diversificación mediante adquisiciones y acuerdos. Applus+ amplió su negocio en el sector de la inspección y peritación de daños y siniestros en cualquier fase del transporte, con la adquisición de la empresa Vermeulen S.L. La nueva línea se denominó Applus+ Damage Surveys & Claims.

También se adquirieron las empresas: Laboratorios Cayacea y ECAL, para su nueva línea de negocio, Applus+ Agroalimentario. En sociedad con la Fundación ASCAMM se creó la nueva línea de negocio Applus+ Materiales y Procesos Industriales. En noviembre 2004, Applus+ cerró un acuerdo de integración con SOLUZIONA Calidad y Medio Ambiente, y se creó un nuevo Applus+. Con este acuerdo, Applus+ se convirtió en la mayor compañía de inspección, certificación y servicios tecnológicos de España. En el año 2005 Applus+ buscó consolidar su presencia en Europa. Adquirió, en el concurso de privatización, la empresa pública danesa de inspección de vehículos, y consolidó Copenhaguen como la segunda sede Europea de Applus+.